Sobre Nosotros

Quienes somos?

Romero Photographer es una entidad profesional cuyo objetivo es satisfacer las demandas realizadas por el cliente de brindando el mejor servicio calidad. Somos una empresa que se preocupa por brindar buenas atenciones, dando a nuestros clientes calidad de primera de manera eficiente y eficaz en su máxima expresión.

Ofrecemos una gran variedad de servicios a nivel nacional, desde una simple sesión en estudio hasta el más amplio reportaje fotográfico. Todo para el gran día de tu boda, la comunión de tus hijos. Deja volar tu imaginación y nosotros retrataremos el resto.

BODAS

Preboda: La preboda es el momento ideal para conocer a los novios, hacer que le pierdan el miedo al objetivo, a los flashes y acercarnos un poco más a ellos y a su historia. Es una manera muy sencilla de eliminar algunos nervios de cara al día de la boda.

Día de la boda: Casa de la novia/novio, ceremonia, exteriores, convite y baile.
PhotoCall: Los photocall son la nueva tendencia para fotografiar a los invitados en la boda de una forma alegre, desenfadada… Es decir, sin posados rígidos y formales.

MODA, SESIONES EXTERIOR

Hoy en día ya no son exclusivos de modelos, actrices y todas las personas que trabajen con su imagen. En la actualidad, cada vez más personas desean verse realmente guapos y con una sesión personal descubren su verdadera belleza y la mejor imagen de ellos mismos, inmortalizando ese momento para siempre.
En Romero Photographer queremos hacer esa ilusión realidad. Si quieres hacer un regalo especial y novedoso a algún amigo, familiar o pareja o estas en un momento maravilloso de tu vida, y quieres plasmarlo en imágenes para no olvidarlo nunca y recordarlo siempre, ya no será un problema, nosotros lo haremos posible.

QUINCEAÑERA, FASHION

Buscamos capturar la esencia de ese día tan especial. Desde los detalles más sencillos e importantes hasta los momentos más especiales, todo ello con una fotografía creativa y original.

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better